COLONOS DE LA TERCERA EDAD VISITARON HOGAR SAN JOSÉ

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaria y Dirección de Deportes, continúan con las actividades de las Colonias de Vacaciones para adultos mayores a pleno. En la jornada visitaron a los abuelos del Hogar San José en una actividad conjunta con el Pami.

Los abuelos compartieron una mañana diferente “era una actividad planificada, con la Subsecretaria de Deportes Valeria Trujillo, Enzo Dorado, estamos a pleno, esta era una de las actividades previstas, se dio visitar a los abuelos del Hogar de Adultos Mayores, la verdad que es un placer venir y compartir con ellos toda la experiencia que tienen, te dan muchas fuerzas para seguir, un señor no vidente tocó el piano, bailaron, se divirtieron”, manifestó José Cabrera, Director de Deportes de la Municipalidad sampedreña que estuvo acompañado por la Secretaria de Desarrollo Humano, Gisel Bravo, la Subsecretaria de Asistencia Social Celia Barro.

La colonias para adultos mayores seguirán “este jueves tienen el cine y se está trabajando conjuntamente con el Pami y el 22 terminamos con la visita a Jaque”, manifestó Cabrera agregando “las actividades de ellos fueron muy buenas, se divirtieron todo el verano y así te lo hacen saber los abuelos”.

En cuanto al Hogar San José, el funcionario contó que “durante la semana los profesores de la Dirección de Deportes llegan hasta el Hogar de Ancianos para que jueguen al sapo, tejo, truco, loba, tratamos de siempre darles actividades”.

A su tiempo Celia Barro, Subsecretaria de Acción Social, resaltó la labor en conjunto que organizó el municipio y Pami sección San Pedro “a la Licenciada Alicia Márquez del Pami, son convenios firmados por el municipio con el Pami para estas colonias de vacaciones para la tercera edad y que vengan al hogar a ver a los abuelos les hace tan bien es un trabajo en conjunto con diferentes áreas del municipio y Pami”.

Para Barro “estas articulaciones hacen que los abuelos compartan, tenemos una importante apertura de trabajo, hoy la jornada comenzó temprano con un desayuno, cantaron las abuelas, bailaron con la música del abuelo Fausto que pertenecen al hogar, se divirtieron”, finalizó. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 982 invitados conectado