EL INTENDENTE JULIO BRAVO RECIBIÓ A VILMA GRIFFITH

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió a la Licenciada en geografía, Vilma Griffith, con motivo de la presentación del libro “Geografía de Jujuy, San Pedro” que realizará el próximo 12 del presente mes en las instalaciones de la biblioteca popular sampedreña, Domingo Faustino Sarmiento.

Después de la reunión, la profesora Griffith, se mostró satisfecha por lo dialogado con el Jefe Comunal “el Intendente Julio Bravo se comunicó conmigo y me invitó a dialogar sobre el libro que voy a presentar, es algo importante para la ciudadanía, le agradezco el gesto que tuvo, se puso a disposición, además lo invité a la presentación que será el 12 de febrero en la biblioteca popular a partir de las 19:00 hs”.

La Licenciada manifestó: “El libro se llama Geografía de Jujuy, San Pedro, es la geografía especifica de San Pedro, es muy importante para nuestros alumnos, por eso hago llegar la invitación a los directivos de las escuelas primaria, secundaria, los IES que están en San Pedro y los que se encuentran en zonas aledañas”.

Para Vilma Griffith “un libro debe presentarse siempre en la biblioteca, allí quedará un ejemplar, ojalá que ellos sepan aprovechar el material porque no hay libros específicos que hablen de la geografía de San Pedro que es tan linda”.

Por último, contó que “hace dos o tres años tenía pensado escribirlo, por razones personales lo venía posponiendo, pero hace un año y medio decidí comenzarlo y logré uno de mis objetivos, lo editamos con una editorial muy importante, agradezco al director Alejandro Carrizo, las impresiones están listas y queda presentar el libro solamente”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 629 invitados conectado