PARA EL DIPUTADO TIZÓN ES UNA MEDIDA “NECESARIA Y OPORTUNA” PARA PROTEGER EL PATRIMONIO DE LOS JUJEÑOS

E-mail Imprimir PDF

El diputado Provincial Ramiro Tizón consultado sobre el decreto de necesidad y urgencia dictado por el poder Ejecutivo Provincial declarando al cerro de Siete Colores y  al recorrido por los Colorados como Patrimonio Natural y sujeto a expropiación, sostuvo que es una medida necesaria y oportuna que tomó el gobernador Morales por cuanto se trata de proteger ese patrimonio de todos los jujeños de especulaciones inmobiliarias que puedan afectarlo.

Afirmó además que, si bien esos inmuebles tienen como titulares registrales a una familia, nadie duda de la importancia que tiene como patrimonio cultural y turístico para toda la provincia por lo que debe ser objeto de protección por parte del estado.

“Debe tenerse en cuenta que se trata de inmuebles estratégicos para el desarrollo del turismo que es una de los objetivos prioritarios, una política de estado, que nos compromete a todos por cuanto también todos vamos a ser beneficiarios del crecimiento del turismo en la provincia” añadió el legislador.

Finalmente considero el diputado Tizón que cuando el decreto acuerdo 8606-G sea remitido a la Legislatura de la provincia, se analizará la declaración de utilidad pública sujeto a expropiación de esos inmuebles, situación que, a su criterio, dijo, “se encuentra plenamente justificada”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 646 invitados conectado