ACCIONES DEL PASEO TACITA DE PLATA, PARA FORTALECER EL COMERCIO FORMAL

E-mail Imprimir PDF

Diversas acciones y eventos fueron realizadas por el Centro Comercial Abierto “Paseo Tacita de Plata” conjuntamente con la Unión de Empresarios de Jujuy, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa, la Municipalidad de San Salvador,  el Ministerio de Cultura y Turismo y la Cámara de Comerciantes de Jujuy, en el marco de las fiestas de fin de año, y en el mes de enero, con el fin de atraer a jujeños como a turistas, para que visiten, paseen en el centro, y realicen sus compras, buscando incentivar el comercio formal de la capital jujeña. 

Una de las acciones desarrolladas fue el concurso de vidrieras, dirigido a todos los comercios adheridos al Centro Comercial Abierto “Paseo Tacita de Plata”, del micro centro, con el objetivo de posicionar el nombre del comercio, embelleciendo con ornamentos vidrieras y frentes de locales. Dicha revalorización del patrimonio comercial, hace partícipes a los comerciantes del cambio de imagen de la ciudad, propiciando las vidrieras comerciales como un elemento atractivo publicitario, de identificación y diferenciación entre los comercios del micro centro que llevaran la identificación del “Paseo Tacita de Plata” como logo en sus vidrieras.

Por otra parte, se estableció junto al banco Macro y a comerciantes, promociones para los rubros indumentaria y juguetería con un 20% de descuento para clientes en general, y un 30% de descuento a clientes selecta; y en perfumería un 10% de descuento, todo con 3 cuotas sin interés.

También se gestionó con la tarjeta Su Crédito, nuevas promociones para los comercios, con un gran beneficio brindando ventas en 5 y 9 cuotas sin interés y sin costo financiero, desde el 18 de diciembre al 6 de enero.

Además se desarrollaron actividades en las calles del microcentro, previo y durante las fiestas de fin de años, como ser música en vivo, espectáculos, acciones de esparcimiento y recreación, y se dispuso de un espacio financiero con Tarjeta de Crédito Su CREDITO, TARJETA RED, SOS GENIAL con su Billetera Electrónica y BANCO MACRO.

Dando brillo a esta oferta de promociones, Grupo CENOA expuso sus marcas, con vehículos y planes de ahorro, atendiendo desde su oficina móvil.

Asimismo, la Empresa AutoJujuy, concesionaria oficial Renault, como gesto comercial ha diseñado  para los comercios adheridos al CCA y sus empleados, beneficios como clientes VIP, con bonificaciones, descuentos, créditos, tasas diferenciales, y opciones de pago con asesoría exclusiva.

Los comercios apostados en el Centro Comercial Tacita de Plata, aumentaron considerablemente sus ventas respecto del mes de noviembre y dichas actividades fueron muy positivas para el sector, con alto impacto en las ventas.

Por otra parte, se logró una colaboración por parte de los socios adheridos a la Unión Empresarios de Jujuy, para el evento organizado por los periodistas deportivos de Jujuy, denominado WUAYRA XUY 2018, donde se premió a los deportistas federados destacados en la temporada.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1056 invitados conectado