LA MUNICIPALIDAD DE SAN PEDRO ADQUIRIÓ UN RODILLO VIBROCOMPACTADOR

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy sumó la quinta máquina vial a las filas de la Dirección de Automotores. Se realizó la compra de un rodillo vibrocompactador que servirá para seguir mejorando la ciudad.

La comuna pudo hacer la compra de la nueva máquina tras recibir un subsidio desde el Gobierno de la Nación “Papá Noel nos trajo un regalo para los sampedreños, es una nueva máquina que gracias a un subsidio que nos otorgó el Gobierno de la Nación adquirimos, es una máquina vibrocompactadora, es una máquina que se suma a nuestro parque automotor”, manifestó el Intendente Julio Bravo.

Bravo resaltó que “nos será muy útil en todas las obras que hacemos de pavimentación y enripiado, nos va a facilitar mucho la tarea, es una máquina vial más que se suma a las que adquirimos desde que nos hicimos cargo de la Municipalidad de San Pedro”, y remarcó “la compramos con un subsidio de Nación”.

El Intendente sampedreño se mostró orgulloso por el crecimiento del parque automotor “Ya sumamos cinco, dos motoniveladoras, una retropala y una pala cargadora, esto nos permite contar con nuestras propias máquinas y evitar así que el municipio siga alquilando y ese dinero poder emplearlo en otras obras, es patrimonio de la comunidad”, puntualizó Bravo.

Por su parte Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, dio detalles de la nueva máquina adquirida por el municipio. “Es un rodillo compactador que viene a completar todo lo que es el parque de máquinas viales para poder realizar los trabajos, es para la preparación de los trabajos de pavimentación, este rodillo viene a cumplir una función específica, cuando se hacen los trabajos enripiados sirve para darle una mejor terminación al rodamiento, nosotros veníamos trabajando con un rodillo manual, esta máquina mejorará la calidad de los trabajos que venimos realizando”.  

Samman dijo que “con la otra hacías varias pasadas para hacer la compactación debida, en esta máquina lo programas y te deja la compactación adecuada del suelo”, sintetizó el funcionario.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1329 invitados conectado