INAUGURARON EL "PASEO TELLO" EN SAN PEDRO

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy conjuntamente con los comercios de calle Gobernador Tello dejó  inaugurado el “paseo Tello”. Una cuadra peatonal en la cual se encuentran diferentes restaurantes y pubs para el esparcimiento de los vecinos y los turistas.

El “Paseo Tello” tiene como objetivo brindarles a los ciudadanos y a los turistas un punto de encuentro en el cual puedan compartir una cena, escuchar música, además favorece al desarrollo económico de los empresarios de la zona que se encuentran trabajando conjuntamente con el municipio. Esto además pone en valor y genera espacios culturales, lo que hace que San Pedro de Jujuy tendrá un atractivo turístico más. 

En este marco, Gisel Bravo, Secretaria de Desarrollo Humano, resaltó que “es un día especial para todos los sampedreños, concretamos un sueño, un proyecto que se venía trabajando hace un tiempo, desde diferentes áreas de la Municipalidad como turismo que a través de Franco Melano y Norma Massa trabajaron mucho, Ricardo Suárez, Obras Públicas y los propietarios de los bares de esta cuadra que al conocer el proyecto se sumaron sin pensarlo, porque entendemos que esto no es solamente una ayuda para ustedes porque les va a ir mejor, porque van a crecer en su negocio, sino que entendimos que San Pedro necesita crecer, ofrecerle algo más no solamente al que viene de afuera, sino también al sampedreño”, manifestó. 

La Doctora Bravo reconoció que “es la primera etapa de un proyecto que es mucho más grande seguramente será un atractivo más para el turista, va a saber dónde ir, en la siguiente etapa en el casco céntrico tendremos la construcción de unas terrazas”. 

La funcionaria sampedreña explicó que se “trató de un trabajo en conjunto y mancomunado una vez más entre los vecinos y la Municipalidad, porque entendemos que es la manera de crecer, trabajando en conjunto, a través del Ministerio de Producción entregamos microcréditos”, puntualizó al tiempo que agregó “esto es crecimiento para San Pedro necesitamos dar un salto de calidad en nuestra ciudad”. 

Por otro lado, anunció que “los vecinos se queden tranquilos, porque el corte será solamente nocturno para los bares, el proyecto abarca otros aspectos que haga que la zona tenga un atractivo más”, culminó Gisel Bravo. 

Por su parte Carlos Avila, propietario de uno de los pubs, se mostró felíz por el importante logro “estoy muy contento de poder realizar esta obra que es el inicio de algo importante para todos, para Víctor, Emiliano, para mis vecinos comerciantes, espero que sea beneficioso para todos, es un sueño decir que hoy es realidad el paseo Tello, agradezco a todos los que pusieron un granito de arena”. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 997 invitados conectado