DIPUTADOS RECEPTARON INQUIETUDES DE EXCOMBATIENTES DE MALVINAS

E-mail Imprimir PDF

Los diputados, Alberto Bernis, presidente del bloque de diputados del Frente Cambia Jujuy, junto con el Diputado Fabián Tejerina se reunieron con representantes de ex combatientes de Malvinas, durante el encuentro los veteranos de guerra enumeraron pedidos referidos a su situación económica y social.

Los excombatientes relataron a los legisladores que llegan al número de 147, los héroes de guerra que viven en Jujuy, en este sentido pidieron gestiones para que los montos de la pensión provincial que reciben mensualmente sean actualizados; además solicitaron ser incorporados al cronograma de pagos provincial.

Otra de las peticiones tuvo que ver con la solicitud de apoyo gubernamental en la acción social que desarrollan como grupo en los pueblos del interior; otro de los pedidos fue las mejoras en infraestructura, de monolitos y monumentos, que recuerdan la gesta de Malvinas que se encuentran por toda la geografía jujeña.  Finalmente solicitaron que aquellos ex combatientes que no cuentan con vivienda, puedan acceder a una casa a través de los planes provinciales.

La reunión se desarrolló salón Raúl Alfonsín de la Legislatura de Jujuy, los diputados agradecieron la visita y se comprometieron gestionar los pedidos ante los organismos competentes.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1092 invitados conectado