LA ESCUELA DE FORMACIÓN POLÍTICA DEL PJ ENTREGÓ DIPLOMAS A LOS PARTICIPANTES DE SUS CURSOS DE CAPACITACIÓN

E-mail Imprimir PDF

Treinta y nueve dirigentes de distintos puntos geográficos de la provincia recibieron recientemente sus diplomas por haber completado el ciclo de capacitación dictado por la Escuela de Formación Política del Partido Justicialista, Distrito Jujuy. La entrega de los mismos se llevó a cabo en la sede partidaria y fue encabezada por el titular de esta fuerza política, Rubén Armando Rivarola.

La capacitación tuvo un desarrollo total de 15 horas reloj y se dictó a través de cuatro cursos que llevaron la denominación “La Comunidad Organizada” (Perón Filósofo); “Conducción Política” (Perón Conductor); “El Modelo Argentino” (Perón Profeta); e “Historia del Movimiento Nacional”. A ellos se sumó el taller titulado “Las 20 Verdades Peronistas”.

La actividad se hizo posible gracias a la decisión de la conducción del PJ Jujuy y estuvo a cargo de los docentes politólogos Pedro Mónico Ascárate, quien fue designado director de la Escuela de Formación Política; y de Daniel Yaber, quienes contaron con la colaboración permanente de Roxana Sosa.

Los concursantes fueron Juan Aguilar, Lucas Alejo, Marcos Alejo, Juan Ascárate, Silvina Calisaya, Ana Campos, Noemí Castillo, Fabricio Castro, Manuel Choque Corbacho, Liliana Condorí, Mónica Cruz, Nancy Díaz, María Dionicio, Matías Domínguez, María Ferreyra, Catalino Flores, Cristina Flores, Nahuel Flores, Jorge Gaspar y Héctor Huesped.

La nómina se completa con Flavio Kristafor, Héctor Liberatore, Aurelia Martínez, Marina Martínez, Daniel Niemec, Marlene Padilla, Valeria Palomino, Héctor Postigo, Juan Revollo, Luis Reyes, Fredy Sagredo, Mónica Sánchez, José Solis, Leonardo Toconás, Esther Tolaba, Néstor Vargas, María Vidal, Enrique Zarate, y Héctor Zeitune.

En la ocasión, Rivarola destacó el compromiso asumido por Ascárate y sus colaboradores, quienes se pusieron al hombro la responsabilidad de llevar a cabo estos cursos. Asimismo, convocó a los dirigentes presentes a trabajar en unidad para volver a ganar territorialidad y hacer los esfuerzos necesarios para que el PJ vuelva a recuperar el gobierno de la provincia.

Por su parte, Ascárate valoró la predisposición de los alumnos de tomar estos cursos y la amplia participación que tuvieron cada uno de ellos, donde se inculcó y reforzaron los valores del peronismo y su doctrina. Al mismo tiempo dijo que es perentorio que el PJ retome las riendas del gobierno de la provincia y de la Nación, para sacarlos de esta situación de anarquía social y económica que se vive.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1481 invitados conectado