SE INAUGURÓ EL “PREDIO ÚNICO DE FERIA” EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

El nuevo espacio comercial, ubicado en el Bº 18 de noviembre, funcionará los lunes, miércoles y viernes, de 8 a 22 horas. Cuenta  con infraestructura básica y adecuada para los locales de venta y adquisición de productos. Participaron del acto funcionarios provinciales, concejales, el jefe comunal palpaleño, feriantes y vecinos.

Días atrás quedó inaugurado el flamante espacio comercial “Predio Único de Ferias”, donde se integrarán todas las ferias itinerantes que venían funcionando  en la ciudad de Palpalá.

Participaron del acto, la  Diputada Nacional, Gabriela Burgos, el Diputado Provincial, Renán Dada, el Intendente Pablo Palomares junto a ediles del Deliberante de Palpalá y funcionarios de la comuna local.

Cabe mencionar que la re funcionalización del complejo comercial, fue llevada a cabo por el municipio palpaleño, con el objetivo de ordenar  y formalizar el funcionamiento de las ferias que se instalaban en la ciudad, brindando seguridad y comodidad al movimiento comercial.

La obra inaugurada corresponde a una primera etapa, y cuenta con infraestructura y servicios, tales como: alumbrado público, tendido eléctrico para los diferentes puestos, baños y piletas de lavado, entre otros servicios.

Para una segunda etapa, se prevé la ampliación de la infraestructura en el predio ferial con el fin de convertirlo en un paseo comercial óptimo y seguro para todos los visitantes.

En esta línea, Burgos, sostuvo “estoy acompañando al Intendente en todos los avances que se dan en la ciudad. Esto es un gran logro de trabajo en equipo, entre los feriantes y el municipio, dónde se demuestra que con el dialogo se puede salir adelante. La obra beneficiará enormemente a los feriantes, dándoles seguridad, orden y condiciones dignas, también para las familias que vendrán a adquirir sus productos”.

Por su lado, el mandatario de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, declaró “este objetivo logrado es producto de un trabajo en conjunto con todos los feriantes y los actores implicados en el movimiento de ferias en la ciudad. Es un compromiso asumido y cumplido con ellos. Queremos hacer de  este espacio un lugar de paseo y encuentro para las familias y con mejores condiciones para  todos. El sorteo de los espacios, fue transparente, ordenado y en condiciones igualitarias, por lo que agradezco esta predisposición de que podamos trabajar todos y en conjunto”.

Por último, una  propietaria feriante, mencionó “estoy muy conforme con el nuevo espacio, porque está más organizado. Tenemos pileta, electricidad, baños de primera, y también es cómodo y seguro para la gente. Es un predio hermoso para la ciudad, finalizo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1469 invitados conectado