"LOS JÓVENES SON EL MOTOR DE NUESTRA ORGANIZACIÓN POLÍTICA"

E-mail Imprimir PDF

El gobernador Gerardo Morales convocó a la militancia de la Juventud Radical a poner a punto toda la organización partidaria y de esta manera afrontar los desafíos del año electoral que se aproxima.

Lo hizo en el marco del Primer Comité Provincial de la JR que se celebró en San Pedro, oportunidad en la cual llamó a "acompañar y afianzar el Plan de Contingencia Jujuy Asiste y Reactiva" y "estar preparados para los compromisos políticos que depara 2019".

En compañía del presidente del Comité Provincia y senador nacional, Mario Fiad; el titular del Bloque de Diputados Provinciales de la UCR, Alberto Bernis; el presidente de la Convención Provincial, Mario Pizarro; la presidenta y vicepresidenta de la JR, Gisel Bravo y Noelia Maizares, respectivamente; legisladores nacionales y dirigentes de toda la provincia, Morales destacó la convocatoria de los jóvenes radicales, a quienes calificó como el "motor de nuestra organización política".

Asimismo, ponderó el aporte de la JR "al enriquecimiento de las estrategias políticas y especialmente de las acciones de gobierno en territorio", para luego elogiar abiertamente "la capacidad de movilización de los jóvenes de toda la provincia comprometidos con la transformación de Jujuy".

En otro orden y tras repasar los objetivos alcanzados y los proyectos en marcha del Plan de Gobierno, Morales anticipó que "enfrentaremos una fuerte campaña de desinformación que tendremos que desarticular" y a tal efecto instó a "trabajar propositivamente, mostrando una gestión de gobierno transformadora".

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1522 invitados conectado