SAN PEDRO ESTUVO A LA ALTURA DE LAS CIRCUNSTANCIAS

E-mail Imprimir PDF

Aún resuenan los últimos ecos de la final de la Copa Jujuy en San Pedro de Jujuy. Desde la Municipalidad, se realizó un arduo trabajo conjuntamente con el Gobierno de la provincia y la Coordinación general del certamen para estar a la altura de las circunstancias. “Ganó el fútbol jujeño", manifestó el Intendente Julio Bravo.

El Jefe Comunal contó que "desde muy temprano comenzamos con los trabajos en las instalaciones del club para la gran final de la Copa Jujuy y salió como lo esperábamos", manifestó. 

Bravo remarcó: "Cerramos con un gran éxito más allá del resultado, el que ganó fue el fútbol jujeño así que el objetivo grande se cumplió largamente", opinó el Doctor Bravo después de coronar a Cuyaya como el campeón del certamen. 

El Intendente sampedreño manifestó su conformismo "en San Pedro estamos muy orgullosos por haber recibido la final de la copa, recibimos a Atlético El Carmen y Atlético Cuyaya, más allá de alguna polémica que se suscitó pero se cumplió con lo programado que la final se juegue en San Pedro y eso nos obligó a Club Atlético San Pedro, a la Municipalidad y a la Liga del Ramal a realizar un esfuerzo importante porque queríamos que la gente que vino se lleve una buena impresión de San Pedro, del club que albergó la final", subrayó. 

Para Bravo "el objetivo era la federalización del fútbol y es lo que se logró con el apoyo del periodismo de toda la provincia porque fue muy importante la labor que hicieron todos los periodistas en sus respectivos medios de comunicación en la difusión y sostener la Copa Jujuy", opinó el funcionario. 

Por otro lado, el Intendente de San Pedro de Jujuy se refirió al importante operativo de seguridad a cargo de la Unidad Regional 2 "hace tres días que se venía programando el operativo de seguridad, quiero hacer notar que la Copa Jujuy se jugó con hinchada visitante durante todo el desarrollo, algo que es un logro cuando nos comparamos que a nivel nacional todavía no pueden hacer volver a las hinchadas visitantes vuelvan a los estadios y sobre todo no hubo inconvenientes, tuvimos un desarrollo en paz con mucha gente que llegó a las distintas canchas", ponderó. 

Por último sostuvo: "Un reconocimiento de mi parte a la Secretaria de Deportes Analia Franco que realmente trabajó y se esforzó mucho para lograr el éxito de la Copa Jujuy", finalizó Julio Bravo. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1481 invitados conectado