YALA FORMA PARTE DEL CORREDOR TURISTICO VERDE DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

En día de ayer en la ciudad de El Carmen, el comisionado Municipal de Yala, Dr. Santiago Tizón junto a otros intendentes firmaron un Acta Acuerdo de Cooperación y Fomento Regional en Turismo con los Consejeros Regionales del Gobierno Regional de Tarapacá, de la República de Chile, que incluye a las Comunas de Iquique, Alto Hospicio,  Colchane, Camiña, Huara, Pozo Almonte y Pica.

Dicha acta traerá grandes beneficios ya que consiste en cooperar institucionalmente de manera recíproca en la difusión y promoción de los atractivos turísticos de las regiones que representan el “CORREDOR TURÍSTICO VERDE DE JUJUY”, y la Región de  TARAPACÁ – Chile. También se coordinara esfuerzos, en acciones de trabajo, de manera mancomunada entre los sectores públicos y privados, que promuevan un mayor flujo de turistas a ambas regiones durante todo el año y se fomentara el intercambio del turismo social, involucrando a los adultos mayores, estudiantes y viajes de incentivos para trabajadores del Estado y de empresas privadas.

Además tiene la finalidad de desarrollar un corredor turístico de integración que genere oportunidades de crecimiento en ambas regiones y fortalecer la cultura,  a través del intercambio de artistas, agrupaciones, artesanos, profesionales de turismo, manifestaciones religiosas entre otras.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1508 invitados conectado