EL INTENDENTE “CHULI” JORGE IMPUSO EL NOMBRE DE “ARQ. PEDRO RAMOS” A UNA CALLE -

E-mail Imprimir PDF

El acto de descubrimiento del cartel nomenclador con el cual se impuso el nombre a una calle del barrio Bajo La Viña, estuvo a cargo del intendente Municipal, Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; el  presidente del Colegio de Arquitectos de Jujuy, Pablo Sadir y el Arq. Pedro Ramos acompañado de familiares y colegas de la institución. 

Luego del acto de imposición, el intendente Jorge expresó que ante la solicitud  del Colegio de Arquitectos de Jujuy, “no podíamos hacer oídos sordo a un legítimo interés de esa institución de  reconocer a unos de sus hombres más importantes en la disciplina, en la profesión, como el Arquitecto Pedro Ramos, quien no solo tiene una vasta trayectoria en la ejecución de proyectos tan importantes como fue la remodelación del  Teatro Mitre -a punto de ser demolido- y que por la década del 70 se le encomendó semejante obra”.

Prosiguió diciendo que “en su sentido privado y público, también he tenido la oportunidad de que nos acompañara en los primeros años de la gestión municipal como secretario de Obras Públicas, donde decidimos encarar diversas obras de ensanche, de poner en valor la Plaza Belgrano y a la vez conducir equipos técnicos en el municipio”.    

Muy agradecido con el reconocimiento, el Arq. Pedro Ramos definió a este día como “muy especial, porque todo esto me trae recuerdos por la gente que me acompaña, tanto de la Municipalidad, del Colegio de Arquitectos, la familia y uno quiere seguir realizando cosas”.

En palabras breves, Pablo Sadir manifestó la importancia para el Colegio de Arquitectos de poder  homenajear al Pedro Ramos  “quien se ha resaltado por sus trabajos en  su profesión y  por eso  estamos muy contentos desde la institución que una calle del barrio Bajo la Viña  lleve su nombre”.  

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1721 invitados conectado