REFACCIONES EN LA ESCUELA DOMINGO T. PÉREZ EN SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy puso la mano de obra para las importantes refacciones que se están realizando en las instalaciones de la Escuela Domingo Teófilo Pérez en el marco de los 150 años de vida de la institución.

El Intendente de la ciudad, Julio Bravo, junto a Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, realizaron un recorrido por el establecimiento educativo acompañados por Lucrecia Daza, Directora, y otros directivos.

Bravo resaltó: “Muy contento visitando la escuela Domingo T. Pérez, está próxima a cumplir 150 años, diagramaron una serie de actividades y actos que comenzaron con el torneo de hándbol y culminará con el acto central, vinimos a ver con el Ingeniero Samman como marchan los trabajos que con material que puso el Gobierno de la provincia y la mano de obra de la Municipalidad se están realizando para lograr que la escuela esté en condiciones de festejar sus 150 primeros años como corresponde”, expresó.

El Jefe Comunal manifestó que desde el municipio “estamos brindándole todo el apoyo a todo el equipo directivo para que esto sea una verdadera fiesta de la ciudad están todos los chicos de la escuela atentos, así que muy feliz de poder estar aquí, yo asistí a la vieja escuela Teófilo Pérez y gran parte de mi corazón está en esta institución como gran parte de muchos de los sampedreños que pasamos por las aulas de esta escuela”, subrayó.

Por su parte el Ingeniero Hugo Samman, Secretario de Obras, Servicios Públicos y Medio Ambiente, comentó que “a pedido de la señora directora y el compromiso del señor Intendente nosotros procedimos a colaborar con la mano de obra y pintar todo el frente de la institución ahora estamos retocando todo lo que es el patio central y la parte de educación física”.

Sin embargo el funcionario municipal remarcó que aún restan obras “el gobierno de la provincia a través de educación envió el material y la municipalidad puso la mano de obra, nos faltan cosas como la iluminación, armado de escenario para los actos”.

A su tiempo, Lucrecia Daza, Directora de la escuela Domingo T. Pérez, se mostró feliz de tener la visita del Intendente sampedreño “nos honra hoy el Doctor Bravo venir a visitarnos, a ver el avance de todas las obras que están realizando y agradecerle la gran predisponían que tuvo para la escuela porque lo estuvimos molestando todos los días para que nos ayude con el mantenimiento del edificio, la preparación, planificación incluso de todas las actividades que tenemos en el marco de los 150 años, comenzamos con el torneo deportivo con la visita de la escuela Juan XXIII, después un encuentro con la profesora de zumba y cerramos con una mesa saludable”.

Las actividades van a continuar “el jueves en la plaza Manuel Belgrano con la muestra pedagógica, el viernes vamos a estar en la Casa de la Cultura con las audiciones musicales y el sábado la serenata que la Subsecretaria de Cultura brindará a nuestra escuela”, finalizó la Directora Daza.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1682 invitados conectado