PRESENTARON PLAN DE CONTINGENCIA EN SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

En la Casa de la Cultura de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, el Intendente Julio Cesar Bravo y el Ministro de la Producción Juan Carlos Abud Robles, encabezaron la presentación del Plan de contingencia, Jujuy asiste y reactiva, con acciones destinadas a fomentar el crecimiento del sector productivo del ramal.

En la oportunidad, el titular del ejecutivo sampedreño manifestó que la presencia de todo el equipo del Ministerio de producción en la ciudad, obedece a una decisión del Gobernador Morales, de poner en marcha en todo el territorio provincial el Plan de contingencia. Un proyecto que su comuna apoya, con acciones concretas, como por ejemplo la entrega de créditos a pequeños emprendedores de la perla del ramal. 

El objetivo, dijo Bravo, es brindarles una ayuda para afrontar de la mejor manera la difícil situación económica que atraviesa el país. Este debe ser, para todos, un punto de partida importante para que el estado jujeño, pueda llegar en auxilio de los comerciantes, empresarios y emprendedores de San Pedro, para acercar soluciones a sus diversas problemáticas. 

Por su parte, el Ministro Abud Robles explicó que el plan de contingencia ha generado muchas expectativas, por lo tanto todo el equipo de su cartera esta a disposición de los jujeños, para brindarles las herramientas necesarias para iniciar, o mejorar su emprendimiento o su comercio en el actual escenario de crisis que presenta el país. 

Tenemos que atender a la gente, no solo con financiamiento, sino también con asistencia en desarrollo social y en cada uno de los sectores del gobierno, para que esta situación complicada, pase rápido, se sienta lo menos posible y para que podamos tener los beneficios que hoy tiene Jujuy, en relación a otras provincias argentinas. 

Necesitamos cambiar la matriz productiva de la provincia y necesitamos cada vez de más jujeños que se pongan a trabajar de la misma manera en cada uno de sus proyectos para crecer y llegar a este objetivo, indicó el funcionario. 

La presentación del plan de contingencia, tuvo una gran participación de comerciantes, productores, empresarios, emprendedores, estudiantes y público en general, interesado en formar parte activa de este proyecto de desarrollo para San Pedro. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1714 invitados conectado