INAUGURACIÓN BIBLIOTECA Y ARCHIVO CONCEJO DELIBERANTE EN SAN PEDRO

E-mail Imprimir PDF

En las instalaciones del Concejo Deliberante de la ciudad de San Pedro de Jujuy, se llevó a cabo la inauguración de la Biblioteca y archivo del cuerpo legislativo, como así también la apertura del Museo 2 de abril Héroes de Malvinas y el Salón especial "Sub Oficial segundo "Gerónimo Delgado

El Intendente Julio Cesar Bravo, acompaño este acto y destacó la importancia histórica que tiene el mismo, calificándolo como un merecido reconocimiento a los jóvenes que dejaron su vida en el conflicto de Malvinas y a los ex combatientes que siguen luchando para que esta causa no sea olvidada. 

El mandatario local, participó del tradicional corte de cintas donde se inauguró el Salón Geronimo Delgado y recibió un reconocimiento por parte de los veteranos de guerra presentes en la ocasión. 

Además, la escritora Laura Ballatore, autora del libro "Malvinas en primera persona" agradeció al mandatario sampedreño por abrazar la causa Malvinas y lo felicitó por lograr que San Pedro, se haya sumado a ser uno más de los municipios "Malvineros" que hay en toda la Argentina. 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1724 invitados conectado