EL INTENDENTE RECIBIÓ AL REFERENTE DEL CENTRO DE ESTUDIANTES DE LA EET Nº 1 “GRAL. SAVIO”

E-mail Imprimir PDF

Tomó  conocimiento de las diversas necesidades del alumnado, para la resolución de las mismas, a través de trabajos conjuntos.

El jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, recibió al titular de la comisión directiva, del Centro de Estudiantes de la EET Nº 1 “Gral. Savio”, con el fin de conocer las diversas inquietudes y necesidades que atraviesan los alumnos que asisten al establecimiento educativo.

Al respecto, Palomares  declaró “es muy reconfortante este tipo de reuniones, en donde son los jóvenes los que nos plantean nuevas ideas y ganas de trabajar en conjunto, participando así activamente, en la vida educativa del establecimiento y la ciudad. Una actitud digna de celebrar, acompañar y estimular”.

Ultimando, el referente del Centro Estudiantil, Nicolás Rodríguez, explicó “entre las muchas inquietudes que se plantearon, existe la solicitud de ayuda para con el desayuno y merienda que brindamos, para los alumnos que viven en zonas alejadas. Tuvimos una respuesta favorable por parte del Intendente, lo cual nos compromete a seguir trabajando en conjunto. Agradecemos su disposición”.  

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1684 invitados conectado