COMIDA ANUAL SOLIDARIA DE COAS BENEFICIA AL HOSPITAL ORÍAS DE LEDESMA

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador Gerardo Morales y Tulia Snopek, participaron del tradicional evento benéfico de la Cooperativa de Acción Solidaria (COAS), por partida doble: la Comida Anual Solidaria y la pre-inauguración de la Feria COAS de las Naciones.

Este evento persigue siempre un fin solidario, que consiste en la compra de aparatología de última generación para los hospitales, y que se logra gracias al aporte de todos los presentes.

La noche propuso además un tema de reflexión, que inspiró  la ambientación del lugar, en esta edición, el slogan convocante fue “Acortando distancias, de Buenos Aires a Jujuy”, ya que el objetivo era apoyar a los hospitales Dr. Oscar Orías de Jujuy y Dr. Cosme Argerich de la Ciudad de Buenos Aires.

También estuvieron presentes, el Senador Nacional, Mario Fiad y su esposa Gabriela Daher; el secretario de Salud de Jujuy, Pablo Jure, y el director del Hospital “Oscar Orías”, Pedro Salas.

Al respecto, el director Salas agradeció al COAS por salir del Conourbano bonaerense, en donde atiende a 40 hospitales, y que hayan elegido a Jujuy como la primera provincia en recibir su ayuda. “Esto es un modelo a seguir, porque entre todos, Gobierno e instituciones, estamos comprometidos en ayudar a toda la comunidad”, afirmó.

En la oportunidad, el Hospital “Dr. Oscar Orías”, recibió 6 camas ortopédicas, 6 barandas para cama, 6 colchones hospitalarios y almohadas, 6 mesas de comer y 5 biombos plegables de tres hojas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1683 invitados conectado