EL INTENDENTE PALOMARES VISITÓ EL CLUB TENIS GOLF

E-mail Imprimir PDF

Lugar donde se desarrolla el Torneo Nacional de Veteranos que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país.

El Jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares y la Secretaria de Gobierno, Malena Americe, recorrieron las instalaciones y los campos de juegos del Club Tenis Golf, que fueron refaccionadas para el Torneo Nacional de Veteranos, que cuenta con la participación de 17 delegaciones de distintas provincias de nuestro país.

Es la primera vez que se desarrolla en Jujuy y es clasificatorio al torneo sudamericano.

En este sentido, el Intendente Palomares, manifestó “estamos acompañando éste evento deportivo de nivel nacional con más de 520 jugadoras de todo el país. Es un orgullo para Palpalá tener acontecimientos deportivos de este nivel. Para éste logro hemos trabajado junto al gobierno provincial y autoridades del club para mejorar las instalaciones y los campos deportivos. Los resultados están a la vista y esto nos incentiva a seguir, para que los niños, jóvenes y adultos tengan un espacio donde desarrollarse”.

Por su parte, Marcos Gurrieri, responsable del Club, señaló “fue un lindo desafío teniendo en cuenta la magnitud de este certamen. La federación nos pedía que los campos estén en óptimas condiciones y gracias a Dios pudimos llegar”.

Asimismo, Gurrieri manifestó su agradecimiento al municipio palpaleño por la valiosa colaboración que hizo posible la remodelación de una de las canchas que estaba totalmente deteriorada.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1502 invitados conectado