EL INTENDENTE JULIO BRAVO RECIBIÓ A LOS TRIGEMELOS

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, recibió en su despacho a los trigemelos sampedreños, para conversar con ellos e interiorizarse acerca de su estado de salud, luego de la intervención quirúrgica a la que fueron sometidos en el Hospital Garraham de Buenos Aires, debido a una malformación en uno de sus pies.

Mónica Velasquez, mamá de los trigemelos, agradeció la colaboración del Intendente Julio Bravo y de la Secretaria de Desarrollo Humano Gisel Bravo, por las gestiones que realizaron ante el Instituto de Seguros de Jujuy, para que los chicos tuvieran hospedaje gratis durante su estadía en la capital federal. Ademas reconoció la excelente predisposición del mandatario local, a quien los chicos le manifestaron que una vez recuperados les gustaría jugar al fútbol en Club Atlético San Pedro. 

Bravo les auguró una pronta recuperación y reiteró su compromiso con los niños, para lo que necesiten mientras dure su rehabilitación. 

Los trigemelos evolucionan favorablemente y ya planifican su próximo viaje a Buenos Aires, el 11 de diciembre, para realizarse un control y evaluar su estado de salud, luego de la operación.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1491 invitados conectado