JUJUY Y FRANCIA COMPARTEN SUS TRABAJOS DE ASISTENCIA EN EMERGENCIAS

E-mail Imprimir PDF

El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, recibió a la Presidente de Bomberos de la Vienne, Marie Jeanne Belamy, con quien compartió detalles de las áreas de trabajos del Cuerpo de Bomberos de Jujuy.

En el marco del convenio de Cooperación Internacional entre Francia y Jujuy,  la comitiva francesa se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad con quienes se abordaron distintos aspectos técnicos del trabajo del personal de Bomberos, así como las herramientas de trabajo utilizados.

Meyer, al respecto, expresó que “a pesar de que las geografías y las emergencias donde actúan las fuerzas son distintas entre sí, el intercambio sirve para el crecimiento y la mejora del servicio de asistencia”.

Por otro lado, se brindaron detalles del proceso de búsqueda del ciudadano francés Matieu Martin en Jujuy y Salta por parte del cuerpo de Búsqueda, Rescate y Salvamento de Alto Comedero y Humahuaca.

La exposición se dispuso por unidades regionales y por área de la Dirección General de Bomberos.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1578 invitados conectado