EL RECTOR DE LA UNJU RECIBIÓ AL PRESIDENTE DEL BANCO PATAGONIA

E-mail Imprimir PDF

El Rector de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), Lic. Rodolfo Tecchi, se reunió con el presidente del Banco Patagonia, Joao Carlos de Nobrega Pecego, en  virtud de brindar con mayor comodidad el servicio hacia la comunidad universitaria. Entre las proyecciones, se consideró ampliar la atención sobre la sede de la UNJu en San Pedro de Jujuy, como así también la realización conjunta de distintas actividades sociales.

Además, durante la reunión, el Rector hizo entrega de dos camisetas del Club Social y Deportivo Universitario 23 de Agosto dando inicio a la propuesta de realizar un encuentro deportivo entre los equipos de fútbol femenino de Universitario y del Banco Patagonia, en una muestra de apoyo al deporte social. 

También formaron parte del encuentro, el Secretario General de la UNJu, E.S. Edgardo Aramayo, el Secretario de Administración, C.P.N. Jaime Berastegui, el Superintendente del Banco Patagonia, Marcio Takeda y el Gerente Regional de la entidad bancaria, Marcelo Moriconi. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1653 invitados conectado