POR OPERAR ILEGALMENTE: ORDENAN A CANAL 2 RETIRARSE DE PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

El multimedio del empresario Eduardo Cammuso, Canal 2, opera de manera ilegal desde el año 2009 en Palpalá, lo que llevó al Municipio a denunciar, ante el Juzgado de Faltas, esta situación.

Según la denuncia, este medio de comunicación no cuenta con la autorización para el tendido aéreo y subterráneo de la red exterior del sistema y la utilización de postes columnas para la fijación del mismo.

Por ese motivo, el Juzgado determinó, luego de solicitar informe a la Dirección de Rentas y Despacho General de la comuna, hacer lugar a la denuncia, ordenando a las empresas que componen el multimedio, Nortelevisa S.A. (Canal 2) y Telesistema S.R.L (Fiberway) retirar el tendido de infraestructura mencionado, en un lapso de 30 días.

Paralelamente, el municipio que conduce Pablo Palomares ya formalizó la denuncia sobre la ilegalidad de la compañía ante el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM).

Vale destacar que, a  raíz del uso del espacio público,  el Municipio de Palpalá inició juicio a esta empresa, por la falta de pago de tributos municipales: esa suma ya asciende a 5 millones de pesos.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1747 invitados conectado