EL INTENDENTE “CHULI” JORGE DEJÓ INAUGURADO LA REFACCIÓN EN LOS CDI “OLIVIA MOLINA” Y “TIEMPO DE JUEGO”

E-mail Imprimir PDF

Fortaleciendo las políticas de contención, estimulación temprana y cuidado integral de los niños, el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge junto a la Ministra de Desarrollo Humano de la Provincia, Ada Galfre, inauguraron obras de refacción y entrega de equipamiento destinado a dos CDI municipales, en Campo Verde y Alto Comedero, en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia.

Luego del corte de cintas inaugural, el intendente explicó que “el CDI Olivia Molina, primeramente, fue beneficiaria de un proyecto con equipamiento completo de juegos, alfombras, aire acondicionado, cocinas industriales, freezer, elementos complementarios para un CDI que tiene más de 25 años y que cumple un rol importante en esta comunidad”.

Por otro lado, y celebrando su vigésimo aniversario – prosiguió- “Tiempo de Juego, es un Centro en crecimiento, en el corazón de Alto Comedero, un sector donde muchos padres con sus niños vienen a buscar el cobijo, la educación, la contención y valores para estos pequeñitos, que se los prepara y se los mima de una forma muy especial”.

En este contexto, agradeció el aporte que viene gestionando la ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfre, junto a Nación y con el equipo de la Municipalidad, que realizó un excelente proyecto para conseguir este equipamiento para dos CDI. El esfuerzo se traduce en  mejores condiciones edilicias, juegos de recreación y elementos de construcción.

Al hacer uso de la palabra, la ministra Galfre manifestó “es una inauguración más que se encuadra en un Plan de Primera Infancia, destinado a fortalecer los espacios de cuidado infantiles. Jujuy es una de las precursoras por que ha presentado 60 proyectos que significan logros para los CDI”.

Del acto participaron, el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad, Lisandro Aguiar, funcionarios provinciales, administradores de los respectivos CDI, personal, docentes y los niños de las diferentes salitas que exhibieron coloridos bailes infantiles.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1746 invitados conectado