EL MUNICIPIO OTORGÓ LA CONCESIÓN DEL KIOSCO Y LOS  BAÑOS PÚBLICOS UBICADOS AL COSTADO DEL LAGO POPEYE

E-mail Imprimir PDF

La familia Villatarco, que trabaja en  el lugar hace más de 20 años, podrá seguir realizando su labor  en un nuevo y acondicionado espacio.

El proyecto del Parque Xibi Xibi traía consigo la construcción de baños públicos en distinto puntos,  para que los vecinos contaran  con mayores comodidades durante su visita. Por ello, a principio de este año, desde el municipio se notificó a la señora  Antonia  Villatarco,  que trabaja  junto a su familia en la zona del Lago Popeye, que debía desalojar el espacio para poder hacer efectiva la construcción de los mismos.

A fin de que puedan continuar con su labor,  se recibieron propuestas de  re ubicación  de la familia para ser evaluadas desde el ejecutivo, explicó el secretario de Gobierno, Gastón Millón, quien comentó además que fue el intendente de la ciudad, Raúl "Chuli" Jorge quien propuso otorgarle el mismo lugar donde siempre trabajaron.

"Inmediatamente  desde el municipio nos contactamos con la familia Villatarco con la propuesta y rápidamente aceptaron", dijo Millón

El espacio que proximamente se pondrá en funcionamiento, cuenta con un nuevo lote de baños y un kiosco que  se manejará con la modalidad de Kiosco Saludable. "Es cambiar un poco el giro comercial que ellos tenían hasta este momento y con la ayuda de toda la familia se logró el acuerdo" finalizó.

Durante la firma del contrato, Antonia se  manifestó muy contenta  y agradeció al intendente porque el nuevo lugar le permitirá trabajar en mejores condiciones. Por su parte su hija, Susana Esteban, destacó esta oportunidad, "ella ha estado ahí toda su vida, el intendente fue muy humanitario al hacer la concesión del kisoco para que se haga cargo,  va a  estar en un lugar mejor, más confortable y  más seguro" concluyó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1500 invitados conectado