SE PRESENTÓ LA TERCERA ETAPA DE CONSTRUCCIÓN DE LA FERIA

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo encabezo el acto de lanzamiento de la Tercera etapa de la Feria Fruti hortícola del Ramal, que consistirá en la construcción del patio de comidas.

Durante el acto, el titular del ejecutivo municipal, dijo que la construcción de estos 16 locales de comida, es el fruto del esfuerzo de la comunidad de San Pedro y de la inteligencia y decisión de la cooperativa de feriantes que se animó a trabajar de manera conjunta con el municipio. 

Ya está asegurada la concreción de la tercera etapa, porque no dependemos de financiamiento externo, sino que son recursos genuinos obtenidos por la cooperativa en su trabajo diario. Ya se compró la totalidad de los materiales y la mano de obra es exclusiva de los empleados de nuestra Municipalidad, ponderó el intendente Bravo. 

Dijo que esta obra debe quedar para toda la comunidad de San Pedro y trascender en el tiempo. Superando a los gobierno de turno y a los miembros que estén al frente de la cooperativa eventualmente. "Esto no es algo ni de un intendente, ni de un presidente, esto ya es algo de la comunidad" aseguro Julio Bravo. 

Por su parte, Jorge Burgos se mostró además de agradecido por la colaboración de la Municipalidad, muy orgulloso por todo lo que se ha logrado desde la conformación de esta cooperativa y de la sociedad mixta que conformaron con la comuna local. Los invitó a seguir trabajando de esta manera, porque es así como se alcanzará la consolidación de la Feria del Ramal y el crecimiento económico de la ciudad. 

Finalmente, anunciaron que la cuarta etapa consiste en la construcción de los locales destinados a la venta de ropa. 

Acompañaron este lanzamiento, secretarios y funcionarios del Gabinete de la Municipalidad de San Pedro, como así también integrantes de la cooperativa de feriantes y vecinos de los barrios de la zona norte. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1030 invitados conectado