FIRMA CONVENIO ENTRE MUNICIPIO DE PALPALA Y ENTEPOLA

E-mail Imprimir PDF

Participaron el Intendente Palomares, y el referente del “Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano”, Germán Romano. Palpalá nuevamente será sede central. En sala de Intendencia, se rubricó el convenio de cooperación mutua, entre el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, y el director del ENTEPOLA, Germán Romano, para la coordinación de de trabajos en conjunto, para una nueva edición, del “10° Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano”.

El mismo se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre, en Palpalá, sede central a nivel provincial.

Al respecto, el Intendente Palomares manifestó “una vez más el ENTEPOLA nos elige como sede, y eso me pone muy contento. Este convenio da continuidad a lo trabajado en encuentros previos, con el compromiso de seguir colaborando. Octubre será un mes cargado de actividades culturales”

Por su parte, Germán Romano expresó “el ENTEPOLA  es un evento ya instalado, que ofrece a la comunidad, diversas propuestas artistas gratuitas. Este año la apertura se realizará con la obra “Venecia”. Además se presentarán espectáculos nacionales e internacionales; se brindarán talleres de circo y teatro, a cargo de gente de México, Brasil y Cuba, entre otros; y se realizarán desfiles con colectivos artísticos locales”.  

 “Palpalá es una ciudad con un constante crecimiento artístico, y en la que su actual gestión, siempre nos abre las puertas. Es modelo para el interior, ya que toma estas propuestas y las hace propia. Me siento muy agradecido por ello”,

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1300 invitados conectado