EL INTENDENTE JORGE HABILITÓ AMPLIACIONES DE LA SEDE DE HIGIENE URBANA

E-mail Imprimir PDF

El intendente Rául “Chuli” Jorge dejó habilitado el “Salón de Inspectores” denominado “Dardo Jaljal” y oficinas contiguas, en lo alto de la sede de la Dirección de Higiene Urbana, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos”, ubicada detrás del edificio “9 de Julio”.

Del acto participaron, el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco; el titular de Higiene Urbana, Roberto Soraide; director de Espacios Verdes, Carlos Hansen y la directora de Tránsito y Transporte, Mercedes Lacsi.

El intendente subrayó que la ampliación inaugurada es un “ejemplo de autogestión y que ello puede lograr objetivos”, enfatizó que “Higiene Urbana tiene la sensación de que somos una familia y que se tiene que trabajar por la dignidad y dar el ejemplo para que la gente ensucie menos y podamos hacer más efectivo este sueño de tener una ciudad limpia y digna”.

Por su parte el secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, indicó que “Higiene Urbana es una de las reparticiones más apegada y sacrificada del municipio por lo cual se le tratar de brindar, desde el Ejecutivo Municipal, todo el apoyo posible”.

Tras la ceremonia las autoridades de servicios públicos y empleados dieron lugar al ritual de la “Pachamama” con el acompañamiento musical del grupo “Barracan”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 934 invitados conectado