TRABAJOS DE HORMIGONADO EN AVENIDAS DE PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

Se efectúan en el marco del  Plan de Mejoramiento Vial. Las avenidas son Libertad y 9 de Octubre, y las calles Mina Sierra Grande y Mina Pumahuasi

La Dirección de Seguridad y Servicios Urbanos del municipio de Palpalá, lleva a cabo trabajos de sustitución de  hormigonado sobre avenida Libertad, 9 de Octubre, Mina Sierra Grande y Mina Pumahuasi del Bº Santa Bárbara “A”.

La obra es una continuidad del Plan de Mejoramiento Vial  en circuitos estratégicos y arterias de toda la ciudad de Palpalá. Próximamente se proyectan trabajos sobre avenida Juan José Paso.

Al respecto, el Subsecretario del organismo, Carlos Torres, afirmó “estamos haciendo trabajos de hormigonado sobre estructuras que han ido cediendo con el tiempo por las lluvias. Así también apuntamos  a mejorar la transitabilidad en el acceso a Palpalá por Ruta 66, que se encuentra enmarcado en un proyecto integral a ser financiado por el BID y se trabaja en conjunto con Vialidad de la nación.

“Actualmente se trabaja en mejorar la seguridad vehicular y peatonal en esta zona, con el recambio de la iluminación, con luces led, a fin de disminuir los accidente frecuentes que ocurren en ese sector”, remarcó Torres.

 

 

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1699 invitados conectado