MEJORAS EDILICIAS PARA EMPRENDEDORES SAMPEDREÑOS

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Subsecretaría de Desarrollo y Políticas Públicas junto a la Dirección de Oficina de Empleo y la Dirección de Desarrollo y Planificación, invirtieron en equipamientos para las oficinas del programa Incunoa.

“Recibimos fondos del Banco Interamericano de Desarrollo y para una mejor atención para los empresarios y emprendedores sampredeños”, manifestó Ricardo Suárez.

Durante la inauguración, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, realizó un recorrido por las remozadas oficinas acompañado por el Senador Nacional Mario Fiad, Danilo Montanari, Subsecretario de Desarrollo y Políticas Públicas, Walter Calizaya, Director de Oficina de Empleo, Ricardo Suárez, Director de Desarrollo y Planificación, Marcelo Castro, Secretario de Gobierno de la comuna.

La Dirección de Desarrollo gestionó a través del proyecto Fortalecimiento Institucional, equipamientos y refacción de las oficinas y salas para Incunoa. Se trata de 11 computadoras, escritorios, tres deco, tres impresoras, once estabilizadores, un proyector, pantalla, televisor Led, cinco equipos de aire acondicionados, una cámara filmadora con trípode, tres teléfonos inalámbricos, dos bafles, mezcladoras, micrófonos inalámbrico, cuatro módulos de trabajo, cinco escritorios para PC, 25 sillas tapizadas, una mesa de reunión, tres bibliotecas, una pizarra blanca, adquisición de luminaria, cortinas, pintura para las aulas taller, entre otras cosas.

Calizaya agradeció el importante equipamiento que viene a brindar un lugar adecuado para el sector emprendedor y empresarial de la ciudad.

A su tiempo, Ricardo Suarez, Director de Desarrollo y Planificación, explicó: “Es un trabajo que venimos realizando hace mucho tiempo, estamos desde el inicio de gestión con Walter Calizaya realizamos tareas para la adquisición de equipamiento y la mejora edilicia de nuestras oficinas y brindarle un mejor servicio a los empresarios y emprendedores de la ciudad de San Pedro de Jujuy, darle un lugar como corresponde para que puedan desarrollar sus proyectos y poder gestionarlos ante nación y así llevar adelante el desarrollo de nuestra ciudad”.

El funcionario sampedreño comentó que “desde la Subsecretaria desarrollamos la incubadora empresa, es una herramienta fundamental para el desarrollo, en esta incubadora lo que hacemos es recibir a los emprendedores y volcar sus inquietudes en un proyecto y buscar el financiamiento y las necesidades que tienen para poder desarrollar sus actividades, así aplicamos el PFI, Plan de Fortalecimiento Institucional”. Suárez, remarcó que “no todos los municipio del país lograron llegar a este programa, somos muy pocos, aproximadamente 20 los que accedemos al fondo del Banco Interamericano de Desarrollo, más o menos recibimos 900 mil pesos para invertir en toda la estructura de las oficinas, todo lo que se necesita para poder desarrollar acordemente las tares que necesita el empresariado y sector emprendedor de San Pedro”, puntualizó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1652 invitados conectado