LA COMUNIDAD DE PALPALÁ HONRÓ A SU SANTO PATRONO

E-mail Imprimir PDF

Los palpaleños honraron ayer a su patrono San Cayetano, con celebración de  misa, procesión por las calles de la ciudad, desfile sobre avenida Martijena, concluyendo con la serenata a los pies del monumento al santo.

La jornada dio inicio desde tempranas horas con un acto protocolar, seguido del desfile cívico militar gaucho, del cual participo el Intendente Pablo Palomares, acompañado del Diputado Provincial Renán Dada, funcionarios provinciales y locales,

Por la tarde se llevó a cabo la procesión, y posteriormente la Misa Central concelebrada y presidida por el Obispo Monseñor César Daniel Fernández. En tanto que  para el cierre de la jornada  festiva, el público pudo disfrutar de la Serenata al patrono del Pan y el Trabajo, que contó con la participación de artistas locales.

El Intendente de la ciudad destacó el “trabajo en conjunto en las diferentes actividades que se realizaron para honrar a nuestro Patrono”. Maratón,   visitas guidas, semana ambiental,  y las actividades religiosas, fueron algunas de ellas. “Mi pedido a San Cayetano es que nos bendiga con Pan y Trabajo, teniendo en cuenta la labor y esfuerzo, para conseguir algo entre  todos”.

 El Padre Ian, de la iglesia San Cayetano, sostuvo que “es un desafío cuando se trabaja en conjunto con diferentes instituciones y con estas acciones la familia están honrando a su patrono”.

En cuanto a la organización de las patronales manifestó que “se preparó con 4 meses de anticipación, y hoy todo lo que vemos es fruto del trabajo previo  y la predisposición de las diferentes instituciones y el pueblo.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1549 invitados conectado