ENTREGA DE INDUMENTARIA A EMPLEADOS MUNICIPALES EN EL MUNICIPIO DE YALA

E-mail Imprimir PDF

El comisionado municipal de Yala Dr. Santiago Tizón conjuntamente con el cuerpo de funcionarios, realizaron la entrega de ropa y calzado de trabajo a empleados municipales en las instalaciones del edificio municipal.

Empleados del área de obras públicas, ambiente, alumbrado, tránsito y administrativos recibieron su correspondiente ropa de trabajo. El jefe comunal manifestó: venimos a cumplir con algo necesario como es la indumentaria de trabajo, también remarco que el municipio decidió encarar la compra de calzados de calidad y que cumple con todas las normas de seguridad necesaria. Así mismo  agradeció la laborar de cada uno en su respectiva área y transmitió las buenas noticias en cuanto a la gestión de que pronto estaremos recibiendo una nueva máquina y demás elementos para el área ambiente, también adelanto la compra de un camión hidroelevador, como así también herramientas muy importantes para mejorar los servicios públicos.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1734 invitados conectado