LA UEJ BUSCA TRABAJAR CON BANCOS, PARA EL CCA PASEO TACITA DE PLATA

E-mail Imprimir PDF

La Unión Empresarios de Jujuy se reunió con el banco Macro, banco Nación, Tarjeta Naranja, Panco Patagonia, HSBC, ICBC, con el fin de presentar la propuesta del Centro Comercial Abierto (CCA) Paseo Tacita de Plata, y avanzar en promociones y acciones a realizar en este proyecto.

Cabe aclarar que el Centro Comercial Tacita de Plata busca fortalecer, a través del trabajo conjunto de los comercios formalmente constituidos ubicados en el área del CCA, que en este caso es en calle Belgrano, desde Sdor. Pérez hasta Sarmiento.

La Coordinadora de Relaciones Institucionales del banco Macro, Susana Lemir, manifestó que “la UEJ nos invitó a una primera reunión informativa sobre el Centro Comercial Abierto, tratando de sumar a las entidades bancarias y a las distintas tarjetas a éste. Macro vino a escuchar la propuesta y vamos a hacer todo el esfuerzo posible para poder estar y que se lleve a cabo este centro comercial tan esperado en Jujuy”.

Lemir valoró la iniciativa como “positiva desde todos los puntos de vistas, tanto comercial como para el visitante, el turista y el que vive en Jujuy. Creo que tenemos que empezar a mirar el aspecto económico desde otro lado y procurar que crezca la parte comercial de la provincia, sobre todo el ámbito de ofrecimiento de productos y servicios. Este es un puntapié para empezar y cambiar toda la mentalidad de los comerciantes y que puedan llegar a tener este paseo para que Jujuy sea una capital turística y que puedan visitarnos todos”.

Finalmente la referente del banco Macro explicó que “nosotros tenemos un abanico importante de posibilidades, pero debemos analizar las condiciones de cada comercio y qué podemos ofrecer, pero desde ya el banco Macro está dispuesto a estar presente y esta reunión fue muy importante para empezar”.

El gerente del Banco Nación, Ramón Basualdo, expresó su disposición a participar de las acciones que se puedan hacer entre el banco y los comerciantes, y dijo que “esta iniciativa es muy importante sobre todo aprovechando al turista. Nosotros estamos muy interesados en trabajar en conjunto, y como institución financiera estamos a disposición”.

“Sabemos que debemos estar en la calle, no esperar a que el comercio venga al banco, sino nosotros debemos salir a visitar y ofrecer beneficios a los comercios, y en ese sentido el CCA es muy positivo”, agregó el referente del Banco Nación y continuó: “estamos trabajando mucho con la parte de turismo, privado y del Estado, ya que tenemos un gran potencial en Jujuy. Hay muchos servicios por emprender y ofrecer y desde el banco ofrecemos distintas líneas de créditos para emprendedores”.

Cabe aclarar que la Unión Empresarios de Jujuy, junto a la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, la Secretaria de Turismo de la Provincia, la CAME y la Cámara de Comerciantes de Jujuy, ya están desarrollando la Promo Pacha, con actividades durante todo el mes de agosto, en el área que comprende el Centro Comercial Abierto “Paseo Tacita de Plata”.

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1308 invitados conectado