HONRAS A SAN CAYETANO EN CAIMANCITO

E-mail Imprimir PDF

El Gobernador, Gerardo Morales, participó de la celebración en honor a San Cayetano en Caimancito, oportunidad en la que reafirmó el compromiso de “seguir trabajando por una  localidad productiva”.

“Es muy grato acompañar nuevamente a la comunidad de Caimancito en esta celebración”, expresó el Mandatario y a su vez, manifestó el deseo “que San Cayetano nos ilumine a todos”, especialmente a los gobernantes “para que juntos podamos resolver el problema de la falta de trabajo y la situación de muchas familias”.

“Venimos a renovar el compromiso de trabajar juntos y continuar haciendo los esfuerzos necesarios para lograr un Caimancito productivo”, sostuvo Gerardo Morales durante en el desfile cívico militar y gaucho.

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente de Caimancito, Nelson Torres;  el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el titular del bloque de la UCR en la Legislatura, Alberto Bernis; los legisladores provinciales, Luciano Rivas y Pedro Torres. Estuvieron presentes también, los intendentes de Fraile Pintado, Iván Poncio; de El Carmen, Adrián Mendieta y de El Talar, Cristian Ancheta.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1311 invitados conectado