INAUGURARON NUEVA SALA DE ESPERA EN LA TERMINAL

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy realizó la inauguración de la remozada sala de espera en la terminal de ómnibus con el fin de mejorar la estadía de los pasajeros. “Las mejoras se realizan con el dinero que los usuarios aportan cada vez que usan los baños”, explicó Gabriel García.

El Director de la Terminal, remarcó la importancia de devolverles a los usuarios con obras “con el aporte que realizan los usuarios del baño en la terminal de ómnibus, se logró invertir en mejoras para una atención. La verdad que muy contentos, una obra que se realizó gracias a la colaboración de otras áreas del municipio, mejorar la calidad en la sala de espera para los sampedreños, los que vienen viajando y deben esperar hacer un trasbordo, es un área muy transitada”, prosiguió comentando García agregando “agradecido al equipo de Diego Zambrano, Manolo Solís y a Carlos Rubelt que tuvo la amabilidad de donar un televisor a la sala de espera”.

Cuando un pasajero llega a San Pedro de Jujuy, las mejoras edilicias están a la vista “la verdad que muchas de las modificaciones que hicimos en la terminal es gracias a la colaboración de lo que produce el baño, el aporte de la gente”, manifestó Gabriel García dejando en claro que “la colaboración que se da al baño no es obligación, sin embargo nos sirve para mantener la limpieza, y la gente vio que todo vuelve para mejorar la terminal, con eso se modificaron los baños, el estacionamiento de motos, sala de espera, cámaras de seguridad”, detalló.

Por último destacó que se recuperó la confianza de los usuarios “todo se invierte para brindarle un mejor servicio, una mejor atención a los sampedreños y por eso los usuarios del baño siguen aportando cada vez que utilizan el baño”, finalizó el Director de la Terminal.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1474 invitados conectado