FIESTA ESTUDIANTIL 2018 EN SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de San Pedro de Jujuy a través de la Secretaría de Desarrollo Humano junto a la Dirección de Juventud, puso en marcha la Estudiantina 2018 con la presencia de miles de jóvenes que le dieron brillo a la jornada primero en la Plaza Manuel Belgrano y luego en el estadio de Tiro y Gimnasia.

“Esta fiesta es de ellos y trabajamos para que la pasen lo mejor posible”, apuntó Gisel Bravo.

La Secretaria de Desarrollo Humano resaltó la cantidad de chicos presentes. Sucede que llegaron a la plaza central de la ciudad de San Pedro de Jujuy alumnos de la escuela Normal José de San Martín, Comercial José Ingenieros, Colegio 14 Juan Pablo II, Centro Polivalente de Artes, Colegio San Agustín, Jesús Maestro, Enet Nº1, Enet Nº2, Comercial 7, desde la Esperanza Colegio provincia de Misiones, Escuela Agrotécnica Nº6, Bachi 4 de La Mendieta. Además, acompañó Iván Wierna, Director de Juventud de la comuna y Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante.  

La Doctora Bravo durante la bienvenida a los chicos resaltó: “Transmiten mucha alegría, mucha energía, todo el equipo municipal trabajamos con muchas ganas para que esta estudiantina salga lo mejor posible más allá que es una competencia, con el correr de los días se torna apasionante, no olvidemos que es un juego, que debemos pasarla bien y nos permite compartir con todo el colegio, toda la escuela y otras escuelas de San Pedro”. Cabe señalar que “lo recaudado va para la Cena Blanca, lo mismo que la Rifa Estudiantil y Todos por la Promo”, sostuvo la funcionaria.

La Secretaria de Desarrollo Humano sampedreña remarcó a los jóvenes que “deben aprovechar, disfrutar esta etapa de la vida que realmente es inolvidable, queremos que ustedes transiten este quinto año con la mayor alegría posible, disfruten de la estudiantina, diviértanse, compartamos y que todo sea una gran fiesta”, y agregó “todas las promos se llevan indumentaria, tres representantes y sus respectivas mascotas subieron a recibir la indumentaria correspondiente”.

A su tiempo Iván Wierna, Director de Juventud, manifestó que “seguimos apostando nuevamente a que la juventud sea la protagonista en serio, dicen que la juventud es el futuro, sin embargo para nosotros, para el Intendente y esta administración, son el presente, por eso estamos transitando por el buen camino porque recordemos que nuestra meta final es la Cena Blanca”, sostuvo añadiendo “la verdad que una alegría enorme, esto lo construimos en conjunto, docentes, directivos, estudiantes y Municipalidad de San Pedro de Jujuy,  sin alguna de estas partes, esta fiesta no sería posible”.

Por último, Cristian Aguirre, Presidente del Concejo Deliberante de San Pedro, se mostró emocionado por volver a estar junto a los jóvenes “me siento muy emocionado el ver a tantos chicos juntos, a los profesores”, apuntó al tiempo que recordó “estuve dos años en este trabajo cuando cumplía como Director de la Juventud y orgulloso de decir que este es el tercer año que la estudiantina no es solamente una actividad extracurricular en el que no pasa como una actividad intranscendente sino que ya son tres años de que la Municipalidad y el Intendente Julio Bravo decidió que septiembre sea el mes de ustedes, de los jóvenes, de los estudiantes, aprovechen esto que es una  fiesta de ustedes es una etapa inolvidable, transiten esto con la mayor alegría”, subrayó.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1455 invitados conectado