HASTA EL LUNES 23 DE JULIO SE RECIBEN LAS POSTULACIONES PARA LOS PREMIOS SAN SALVADOR

E-mail Imprimir PDF

La Municipalidad de la capital realizará el reconocimiento de la ciudad hacia “vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña”. Aquellos interesados que quieran postular a alguien deberán presentar la documentación en la Dirección de Ceremonial y Protocolo sito en av. El Éxodo 215, hasta el 23 de julio a las 20hs.

La presentación de las postulaciones debe ser por parte de organismos  oficiales u organizaciones privadas, presentando sus postulados a través de Hojas A4, que no tengan más de 2 fojas, con letra clara e indicar el rubro a postularse. La fecha límite para recibir la presentación es el lunes 23 de julio.

 Los rubros a postularse son:  Labor vecinal o ciudadana; Labor Humanitaria; Labor Cultural; Labor Deportiva; Instituciones  Intermedias, empresarias y profesionales.

Cada organismo u organización puede postular hasta tres rubros en los distintos sobres. En los rubros deben colocar cual es la labor que está desarrollando el ciudadano o la institución con el Nro. de  teléfono,  fundamental para comunicar que han sido galardonados con el premio San Salvador.

Las presentaciones de los sobres se recepcionarán en la Dirección de Ceremonial y Protocolo de Avenida El Éxodo Nro.  215 de lunes a viernes de 8 a  13 y de las 14 a 19 horas, hasta el lunes 23 de julio, a las 20 horas.

Proseguirá la parte evaluativa del 23 al 27, donde la comisión le entrega al jurado conformado, para que evalué las propuestas hasta el momento y luego cinco días más para comunicar a las personas que han sido galardonadas.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1273 invitados conectado