CONCEJALES PARTICIPARON DE LOS ACTOS POR UN NUEVO ANIVERSARIO DE LA ESCUELA NORMAL

E-mail Imprimir PDF

Concejales capitalinos, encabezados por el titular del parlamento comunal, Lisandro Aguiar, participaron de un nuevo aniversario de la creación de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti”, junto a las autoridades educativas de todos los niveles del establecimiento, que cumplió 134 años.

La concejal radical María Galán fue la autora del dispositivo legal que declaró de Interés Municipal los actos conmemorativos de la institución educativa. En este sentido, la edil capitalina durante el acto, junto a Lisandro Aguiar, Patricia Moya y Estela Flores, entregaron a Minuta de Declaración correspondiente.

Posteriormente, los ediles también participaron del descubrimiento de una placa en el pasillo de ingreso a la escuela y la colocación de una palma en el busto de la primera directora de la Escuela Normal, Juanita Stevens.

En tanto, la directora del nivel medio, Graciela Nehben de Peroni dijo que “es una alegría festejar un nuevo aniversario de la Escuela Normal, en horas de la mañana conmemoramos con los alumnos que concurren en dicho turno y en horas de la tarde con los estudiantes que están en el horario vespertino”. Es importante destacar que también participaron alumnos jubilados del establecimiento educativo.

Finalmente, la directora de la institución destacó el reconocimiento del Concejo Deliberante capitalino, institución que en la oportunidad también entregó las Bandera Nacional y de la Libertad Civil. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1631 invitados conectado