SE VIENE EL DESAFÍO “ZAPLA TRAIL" EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

La competencia deportiva de Urku Trail & Running, se realizará el próximo 8 de julio, en las Serranías del Zapla. En horas de la mañana, y en instalaciones de la Secretaría de Cultura y Turismo de la provincia, se llevó a cabo una conferencia de prensa, para anunciar el evento denominado  desafío “Zapla Trail”.

El certamen, organizado por la asociación deportiva “Urku Trail & Running”, se concretará el próximo domingo 8 de julio, a horas 10, en las Serranías del Zapla, para las categorías 4 km, 10 km y 21 km.

Participaron de la conferencia, el Ministro de Cultura y Turismo de la Provincia, Federico Posadas; el Intendente de la comuna palpaleña, Pablo Palomares; y el presidente de Urku Trail & Runnig, Juan Yapura.

Al respecto, el Ministro manifestó “tenemos un convenio con “Urku”, por cuatro carreras al año. Estas se realizan en distintos puntos de nuestra provincia, permitiéndonos dar a conocer, los mejores paisajes de Jujuy. Las Serranías del Zapla es un sitio con gran potencial, dada su ubicación y geografía, lo cual permitirá ampliar el turismo local, sobre todo teniendo en cuenta que se realizará en un fin de semana largo. Hablamos de una carrera ya posicionada a nivel nacional”.  

Por su parte, el Intendente Palomares, expresó “desde el Municipio nos preparamos con toda la logística necesaria para que el evento se desarrolle con el mayor de los éxitos. Es una gran oportunidad para mostrar nuestra ciudad y paisajes. Agradezco a la organización y al Ministerio de Cultura y Turismo  por elegirnos por tercera vez como escenario para esta importante competencia deportiva”.

Finalizando, el presidente de Urku, Juan Yapura, invitó a la comunidad a participar del evento, destacando que “participarán corredores de diferentes puntos del país. Las Serranías del Zapla posee un escenario muy propicio para la concreción de circuitos de diversa índole y dificultad técnica, y esta será nuestra segunda fecha del calendario”. 

Las inscripciones para el evento, continúan abiertas hasta el martes 3 de julio, sin excepción, en “Synergy Sport Clinic” (Coronel Dávila N° 563, B° Ciudad de Nieva), de 15 a 20 horas; en “Pilates Leticia Espinassi” (Otero N° 310, 2° Piso); o vía email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla o www.urku.com.ar/CONTACTO.

Los precios son: 4 km $500, 10 km $600, 21 km $700, y Trek $120.

Es requisito para poder participar, pagar la remera técnica obligatoria, $300 por única vez.

Cabe destacar que se sortearán 50 cuellitos Urku 2018, entre los primeros 100 inscriptos. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1572 invitados conectado