NUEVO EDIFICIO PARA LA SUBSECRETARÍA DE MEDIO AMBIENTE

E-mail Imprimir PDF

En barrio Santa Rosa quedó inaugurado el nuevo edificio de la Subsecretaría de Medio Ambiente y el flamante Museo de Ciencias Naturales. El corte de cinta lo realizó el Gobernador de la provincia, Gerardo Morales, acompañado por el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, y Carlos Zamar, titular de la mencionada área.

Acompañado por vecinos, funcionarios, conejales, el Doctor Bravo resaltó la importante inauguración “es una jornada importante para los sampedreños, ahora dejando inaugurada la Subsecretaría de Medio Ambiente que funcionará en un edificio que pertenece al Gobierno de la provincia y nos cedió en comodato así que aprovechamos la oportunidad para agradecerle al Gobernador y toda la gente del Ministerio de Medio Ambiente que nos cedió estas instalaciones, las reparamos, las recuperamos y también inauguramos el museo de ciencias naturales, algo que será muy lindo para nuestra ciudad, para que vengan nuestros estudiantes y venga gente de otros lugares también”, puntualizó.

El Jefe Comunal resaltó que “esto habla a las claras que estamos haciendo un gran esfuerzo por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos con el apoyo del Gobierno de la provincia, el apoyo de nuestro Gobernador Gerardo Morales, sin lugar a dudas vamos a salir adelante, nos esperan meses que serán de intenso trabajo, ya lo anunció el gobernador de un plan de obras con las cooperativas que nos ayudará a que la gente de escasos recursos pueda vivir un poco mejor”, culminó.

A su tiempo, Morales dijo: “Es un gusto estar aquí con el Intendente, inaugurando obras, venimos trabajando en muchas obras, en un convenio trabajando juntos codo a codo el Gobierno provincial con el municipio, felicitar a los vecinos de San Pedro porque también trabajan con el estado, esto hace recuperar la confianza de los vecinos, porque se ven las obras, este es un municipio que cumple, tenemos que seguir trabajando juntos”, expresó.

Tras el corte de cintas, los funcionarios realizaron un recorrido por la Subsecretaría de Medio Ambiente y posteriormente por el museo de Ciencias Naturales.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1193 invitados conectado