SE INAUGURARÁ SUCURSAL DEL BANCO NACIÓN EN PALPALÁ

E-mail Imprimir PDF

El intendente, Pablo Palomares, se reunió con el gerente de la entidad, para coordinar acciones, entre ellas como ser el espacio físico. "Próximamente se inaugurarán tres nuevas sedes del Banco Nación en la provincia”, así lo confirmó Ramón Basualdo, gerente de la entidad bancaria de San Salvador Jujuy, quien se reunió ayer con el Intendente de Palpalá, Pablo Palomares, para coordinar los pasos a seguir.

“En el marco de un plan nacional para ampliar los servicios, se tiene previsto abrir sucursales en Humahuaca, El Carmen y Palpalá”.

Además, destacó que la idea es que, "los primeros meses del año que viene esté funcionando la nueva sucursal en Palpalá, por ello tenemos que acordar con el intendente y ver si hay algún edificio o terreno que el banco esté dispuesto a comprarlo”.

Por su parte el Intendente, Pablo Palomares, expresó que “la idea de la misma es poder avanzar en lo que respecta a la sucursal del Banco que se abrirá en Palpalá, queríamos ponernos a disposición para trabajar y ver si será en un edificio nuevo o en uno ya construido, de manera de agilizar su funcionamiento. Vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que brinde sus servicios, en los próximos meses"

 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1974 invitados conectado