SE CONFORMÓ LA COMISIÓN MUNICIPAL DE BOX EN SAN PEDRO DE JUJUY

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de la Ciudad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, hizo entrega del decreto que reconoce a la nueva Comisión Municipal de Boxeo. “Es una forma de acompañar a este deporte y cuidar con la responsabilidad que se merece a nuestros boxeadores” apuntó Julio Bravo.

El Jefe Comunal agradeció el compromiso de todos los integrantes de la flamante comisión e instó a trabajar para cuidar y acompañar a los pugilistas de la ciudad que día a día trabaja para llegar a ser protagonista.

Por su parte José Noceda, titular de la comisión, resaltó: “Con muchas ansias, especialmente por los chicos, por los boxeadores, también por los entrenadores, los promotores y lógicamente por nosotros porque vemos que hay mucha ansiedad para que se inicie la temporada boxística en nuestra zona”.

El directivo habló la responsabilidad que tendrá como presidente “hay mucha responsabilidad detrás de este papel, de esta autorización, por eso es que vamos a trabajar con el reglamento en la mano, nos exige eso la especialidad y estos tiempos también, avanzó mucho el boxeo en toda la provincia, San Pedro siempre fue cuna de muy buenos boxeadores y nosotros estamos orgullosos de eso, tenemos mucha gente apasionada por este deporte y esperemos estar a la altura, trabajaremos para ello”.

El siguiente paso es “enviamos la copia, ellos nos mandarán la autorización en tiempo y forma y a partir de allí los promotores, bienvenido sea aquellos promotores que quieran incursionar en el campo en San Pedro como ser Alacrán Torres, los abrazos abiertos para recibirlo como promotor, en muchas ocasiones fue parte e integrante de diferentes comisiones, pero insisto, creo que todo lo enmarca el reglamento y en base a eso lo vamos a trabajar”, comentó agregando “Alfonso Yrigoitía es el promotor histórico de nuestra zona y es muy bueno verlo con el mismo entusiasmo, en agosto comenzaría con el torneo aptitudes, está capacitado por muchos años en realizar algo así”, finalizó Noceda. 

La Comisión Municipal de Boxeo de la ciudad de San Pedro de Jujuy cuenta con José Noceda como presidente, Roberto Pacci, vicepresidente, Jorge Luna, secretario, Facundo Fuenzalida, prosecretario, los vocales son; Orlando Flores, Luis Vilmonte, Joel Tintilay, Pablo Rivero, Leonardo Gaspar, Julio Pérez, el médico es el doctor Orlando Bejarano.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1603 invitados conectado