EL MUNICIPIO DE SAN PEDRO BUSCA SOLUCIONAR LA ATENCIÓN DEL BANCO NACIÓN

E-mail Imprimir PDF

Con el objetivo de mejorar la atención del Banco Nación y evitar así largas filas a la intemperie sufriendo el sol, lluvia, frío, el Intendente de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, mantuvo una importante reunión con Javier González Fraga, Presidente del Banco de la Nación, en provincia de Buenos Aires. “Pedimos den una solución al problema de la atención”, apuntó.

Bravo comentó: “Estuve reunido con el presidente del Banco de la Nación Argentina, Javier González Fraga, peticioné para que dé solución a problemas que tenemos hace años en nuestra ciudad, la demora, la lentitud que hay, la espera exasperante a la cual se ve sometida gran parte de nuestra población con largas colas para ingresar al Banco Nación”, subrayó.

El Jefe Comunal señaló que “no puede ser que la gente tenga que sufrir el frío, la lluvia, el sol, no hay antecedentes que los sampedreños hayamos logrado llegar a la presidencia del Banco Nación para hacer oír nuestros reclamos y vamos a comenzar en los próximos días, un trabajo en conjunto con la gente del banco nación San Pedro y la gerencia zonal a efectos de dar solución a este problema de vieja data”, puntualizó.

Para llegar al mandamás del banco nacional fue importante la gestión de la Diputada Nacional Alejandra Martínez “en este contexto agradezco a la diputada nacional Alejandra Martínez que logró que el presidente de banco nación nos reciba, allá en Buenos Aires realizó todas las gestiones necesarias y nos permitió dialogar con González Fraga exponiendo nuestra preocupación por lo que sucede cada día en nuestra ciudad”, subrayó Julio Bravo.

Por otro lado opinó: “Es una lástima, una vergüenza como atienden a los sampedreños en el Banco Nación, nosotros trabajamos para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos, para eso nos eligieron, este es un tema de muchos años, pasaron muchas gestiones y evidentemente no se preocuparon por esta situación, vamos a seguir buscando la manera que se mejore la atención en el banco”, culminó el Intendente de San Pedro de Jujuy.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1982 invitados conectado