JUJUY ALENTÓ A LA SELECCIÓN

E-mail Imprimir PDF

Comenzó el sueño mundialista para Argentina y cientos de jujeños se reunieron el “Punto de Encuentro”, montado en plaza Belgrano, para alentar al equipo de Messi en su primer partido del mundial de Rusia. El Gobernador, Gerardo Morales presenció el partido en el lugar.

A pesar del intenso frío el “Punto de Encuentro” de plaza Belgrano fue una verdadera fiesta futbolera. Familias enteras llegaron al lugar para ver en pantalla gigante el partido entre la Selección Argentina de Fútbol y su par de Islandia (que finalizó 1 a 1), y ser parte de la hinchada jujeña que a través de la TV Pública alentó a todo el país y el mundo.

La Banda Andina de La Quiaca, finalista del concurso “Una Canción para la selección”, llenó de música la mañana e instó a la gente a cantar y alentar por el equipo nacional. En el entretiempo, el grupo Jasy Memby puso calor y fiesta con su música.

El Gobernador, Gerardo Morales se mezcló entre la gente para presenciar el partido, y estuvo acompañado por el Senador Nacional, Mario Fiad; el Auditor General de la Nación, Alejandro Nieva y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos.

Para el segundo encuentro del seleccionado argentino, esta vez ante Croacia el jueves 21 a partir de las 15, se montará una fiesta similar en Purmamarca y el martes 26, a las 15, día en el que jugará con Nigeria, habrá una idéntica propuesta para el pueblo de Humahuaca.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1189 invitados conectado