ANSES EN EL CENTRO CULTURAL CAFRUNE DE ALTO COMEDERO

E-mail Imprimir PDF

El Intendente Raúl “Chuli” Jorge concedió parte de las instalaciones del Centro Cultural “Jorge Cafrune” de Alto Comedero, para la instalación de un punto de atención de ANSES. Funcionará desde el lunes 18 en el “Jorge Cafrune”, en horario de 8 a 14hs, sin turno previo, acercando a los vecinos del Alto Comedero todos los beneficios que presta la UDAI  Jujuy.

En ese marco, el intendente “Chuli” Jorge subrayó el trabajo del municipio al facilitar y acompañar los esfuerzos que esa dependencia nacional está haciendo para acercar el estado a los barrios y en especial a los vecinos.

Sobre el lugar, indicó que estarán las dependencias en donde se encuentra la Escuela “Marina Vilte”, el Centro Cultural “Jorge Cafrune”, con la plaza Domínguez y el Punto Digital, “estos edificios hace que sea un faro que permita -por su ubicación estratégica- la posibilidad de un vínculo, para que haya una presencia permanente”.

En este centro se resolverán las gestiones de ANSES, donde el municipio aportará el espacio acorde y el apoyo hacia el personal que enviará esa dependencia, para que puedan trabajar cómodamente, atendiendo de la mejor manera a los vecinos.

Por su parte, el titular de ANSES Jujuy, Dr. Carlos Carrillo agradeció al Intendente Jorge por la disponibilidad para el inicio de la atención de ANSES en la Casa de la Cultura “Jorge Cafrune”, “aquellas personas que ya tenían turno para fines de junio o principios de julio, podrán asistir allí. Esto  implica el traslado de la atención que se realizaba en Barrio Bajo El Éxodo de Alto Comedero”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1527 invitados conectado