DÍA DEL VECINO: EL INTENDENTE “CHULI” JORGE FELICITÓ POR EL “ACCIONAR DIARIO”

E-mail Imprimir PDF

Doce vecinos de la ciudad recibieron el Premio “Tacita de Plata”, como reconocimiento a su labor diaria, por el Día del Vecino. El acto fue presidido por el Intendente Municipal Raúl “Chuli” Jorge junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, concejales, autoridades del Consejo Vecinal, Federación de Centros Vecinales  y del Ejecutivo Municipal.

Los vecinos que recibieron las felicitaciones del Intendente Jorge por su accionar diario son Nilda del Pórtico; Isidora Hilda Guari;  Benito Torres Vidal; Ana Rosa Baldivieso; Víctor Marcial Aisama; Raúl Cardozo; Lilia Jesús Teseira; Francisco Ruiz; Rosita Cándida de Chacón; Noemí Sonia Nieve; Petrona del Valle Pereyra y Rosa Ramos.

El acto se realizó en el Salón de los Intendentes, donde el mandatario capitalino tuvo la oportunidad de recordar el Congreso Nacional del año pasado que “permitió a más de quince provincias con sus vecinalistas compartir experiencias exitosas del vecinalismo argentino”.

Puntualizó que el Consejo Vecinal, como la Federación, están trabajando paralelamente con un programa que permite una articulación interesante e enriquecedora para el trabajo que hacen los concejales y el Departamento Ejecutivo.

Luego, el presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar, resaltó la imagen de un vecinalismo unido instándolos a seguir trabajando y recibiendo un reconocimiento por su trabajo solidario, por su forma de vida y deseó “que esta semana sea un vecinalismo de actividades muy exitoso”.

Prosiguió la Presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez quien resaltó la tarea de todos los vecinos en base al trabajo y gestión ad honorem para llevar soluciones al barrio y “hoy doce vecinos demostraron su participación activa a través de este reconocimiento que los motiva a seguir caminando por un mejor bienestar”.

Durante el acto los vecinos recibieron los premios de manos del intendente de la capital, “Chuli” Jorge; Presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar; concejales, secretarios de Planificación, Luciano Córdoba; de Cultura y Turismo, José  Bárcena; de Gobierno, Gastón Millón, Néstor Barrios, sub secretaria de Desarrollo Humano, Daniela Amerise; la Diputada Victoria Murillo, Presidente de la Federación de Centros Vecinales, Nancy Méndez; Fabián Bejarano, presidente del Concejo Vecinal, y vecinos invitados.     

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1244 invitados conectado