EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON AUTORIDADES DE LA LIGA DE FÚTBOL DE VETERANOS

E-mail Imprimir PDF

El Intendente de la Municipalidad de San Pedro, Julio Bravo recibió a José Ponce, flamante presidente de la Liga de Fútbol de Veteranos de San Pedro, ganador de las últimas elecciones, junto con miembros de la nueva comisión directiva.

Entre algunos de los temas abordados, se planteó la idea de trabajar de manera conjunta, buscando el crecimiento y el progreso de la institución. En este punto Bravo felicitó a las nuevas autoridades por el triunfo en las elecciones y se puso a disposición de ellos para ir avanzando en algunos puntos de interés común. 

Las nuevas autoridades de la Liga manifestaron su deseo de contar con un espacio propio para el desarrollo de las actividades deportivas y contar con la colaboración de la comuna local, para la realización de algunas obras que permitan mejorar la actual sede de la institución ubicada en Barrio Las Maderas.   

Ponce manifestó que en los próximos días se estará dando a conocer la fecha en la que asumirán oficialmente la presidencia de la Liga, oportunidad en la que les gustaría contar con la presencia del Intendente Bravo. 

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1609 invitados conectado