SOLICITAN INTERVENCIÓN DEL INTENDENTE ANTE FALTA DE ESPACIO ÁULICO EN EL COLEGIO SECUNDARIO DE ARTES AUDIOVISUALES 53

E-mail Imprimir PDF

La inquietud fue planteada por el alumnado y directivos, por no contar con aulas ni los correspondientes elementos didácticos para el dictado de las clases.

Alumnos del Colegio Secundario Nº 53 de Audiovisuales, solicitaron la intermediación del jefe de la comuna de Palpalá, Pablo Palomares, con motivo de sufrir la falta de un aula propia  para recibir el dictado normal de las clases en la mencionada institución.

Cabe mencionar que en respuesta al pedido, el Intendente se hizo presente en forma inmediata en el establecimiento “he recibido la invitación del alumnado para escuchar el planteo que tenían. Estuvimos viendo los antecedentes y cuáles serían las posibles las soluciones que podemos gestionar. Adquirí el compromiso de conseguir una solución. Si bien este tema es competencia de Educación de la Provincia,  voy mediar ante la situación”.

Por su  parte, la Directora de la unidad educativa, María Teresa Díaz, destacó “es una actitud que agradezco al Intendente por acercarse para escucharnos y poder trabajar juntos para solucionar las problemáticas que tiene el edificio. Esperamos obtener las soluciones para que los chicos puedan cursar como corresponde”.

Así también, una de las alumnas de la institución, Micaela Quiroz, se hizo eco de la visita “yo me contacte con el Intendente para pedirle que intermedie por las necesidades que tenemos, de tener un aula y de cómo estamos tomando clase. Es muy bueno para nosotros  que haya venido y nos haya escuchado”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1481 invitados conectado