DIPUTADO RAMIRO TIZÓN DISERTO EN LA PROVINCIA DE MENDOZA

E-mail Imprimir PDF

La semana pasada se llevó a cabo en la ciudad de Mendoza el XXIII Foro Federal de Consejos de la Magistratura donde disertó el Diputado Ramiro Tizón miembro del Tribunal Evaluador para la Selección de Magistrados de la Provincia de Jujuy.

Allí se analizaron los sistemas de las Evaluaciones Técnicas y como se instrumentan y se materializan  en las diferentes Provincias y el resguardo de los derechos de los postulantes a la luz de los principios de imparcialidad, independencia y transparencia. Al respecto el Diputado manifestó: “estos foros de trabajo son muy importantes para el intercambio de experiencias y la implementación de nuevos proyectos para dar mayor agilidad y transparencia a los sistemas de evaluación que se utilizan en las distintas jurisdicciones.

Además hemos comprobado que nuestro Tribunal Evaluador se encuentra entre los más avanzados del país tanto en los que hace a la transparencia de la evaluación técnica como en la agilidad del trámite de los concursos”.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1136 invitados conectado