EL VIERNES INICIA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN LA CAPITAL

E-mail Imprimir PDF

El secretario de Gobierno, Gastón Millón, anunció el lanzamiento de la campaña de vacunación antirrábica para el 1° de junio en el B° Alto Comedero, con diez mil dosis para los animales.

En este orden, y siguiendo la línea del municipio capitalino en el cuidado de las mascotas, dará inicio una nueva edición de la Campaña de VacunaciónAntirrábica en la zona de Alto Comedero, puntualmente en el B° Tupac Amaru, Aeroclub, Sargento Cabral y 8 de Marzo.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Gastón Millón, “esta Campaña en la cual miles de gatos y perros son vacunados cada año, vuelve a ponerse en marcha con más dosis y más tiempo para que se logren vacunar a la mayor cantidad de animales”.

Millón resaltó que se aplicarán unas diez mil dosis, teniendo la novedad de doblegar los turnos para que los vecinos se acerquen a lugares estratégicos de cada barrio. “Están diagramadas semanalmente las vacunaciones, con la novedad de que este año el personal de la Dirección de Zoonosis tendrá doble turno, por la mañana de 9 a 12.30hs y por la tarde de 14 a 17hs.”.

A su turno, el director de Zoonosis, Ricardo Hueda, explicó que el accionar comenzará en Alto Comedero debido a la sobrepoblación canina. Luego “se trabajará en todos los barrios, principalmente en aquellos lugares que estén más densamente poblados de animales, como San Francisco de Alava, Malvinas, pero todos los sectores de la ciudad serán atendidos. Estamos buscando un solo objetivo común que nos lleve a una buena solución y cuidado en las mascotas”, afirmó Hueda.

 

Su opinión nos interesa

Cómo califica la medida adoptada por el Gobierno por el cierre de los locales bailables, afters, pubs a las 4 AM en toda la provincia?
 
Qué es lo que más nos preocupa a los argentinos?
 

Usuarios Online

Tenemos 1780 invitados conectado